Acerca de

Mi nombre es José Hernán Canteros, nací una mañana de martes del mes de abril del año 1985.

De pequeño me regalaron un Game & Watch, Donkey Kong Jr. fue mi primer videoJuego. Al cumplir 8 años llegó a mi vida la Family Computer (Famicom) con un juego de 20 en 1. Esos juegos de 8 bits marcaron mi infancia, pasaba las tardes jugando. Se podían jugar con la famila y amigos, juegos sencillos y divertidos.

Con el tiempo fui comprando muchas consolas, todas las atesoro con sus cajas y cada tanto la nostalgia hace que las saque y pase la tarde con ellas.

A los 14 años llegó la computadora, y al poco tiempo internet. Me atrajo saber como funcionaba, tanto a nivel físico como de software.

Al terminar la secundaria, me decidí estudiar Programación en la UTN, de esa forma crearía mis propios programas. No tardé en encontrar un código fuente de un clon de Snake, lo modifiqué y ajusté y al poco tiempo hice una copia personalizada para todos mis amigos.

Con solo programar no se hacen juegos, el diseño es fundamental, así que me decidí a estudiar Diseño y Programación de VideoJuegos en la UNL. Mas tarde pasé por cursos de GameDesign.



Email

Facebook

Twitter